Nosotros

Stem Care es una empresa familiar guatemalteca con más de 40 años de experiencia en el campo de la salud y con 8 años siendo pioneros en la crío preservación de células madre adultas y terapia regenerativa en Guatemala. 

Stem Care forma parte de la primera iniciativa biotecnológica instituida en el país, por médicos graduados de la Universidad de San Carlos de Guatemala, quienes se capacitan constantemente en Europa y Estados Unidos para brindar a los padres guatemaltecos la mejor tecnología en almacenamiento de células madre adultas y en regeneración de tejidos.

Nuestra Misión

Crío preservar células madre adultas en Guatemala con el fin de brindar a la sociedad una nueva opción médica en el tratamiento de enfermedades.

Nuestra Visión

Proveer un servicio biotecnológico de alta calidad a través de un recurso humano altamente calificado que trabaja con equipo y recursos modernos, con la finalidad de proteger las células madre adultas obtenidas de cordón umbilical de una forma efectiva y segura.

Nuestro Objetivo

Operar con total respeto a la vida humana, completo apego a las certificaciones para la extracción y almacenamiento de células madre, a las leyes nacionales y a la ética que se debe de manejar en toda investigación científica.